921 47 80 42

Teléfono Reservas

Mapa como llegar a El Jardin de la Hilaria

Situacion el Jardin de la Hilaria, Segovia

Llegar de Madrid hasta El Jardin de La Hilaria

Estamos en Valsaín, Segovia, Carretera CL 601 - KM 124

Latitud 40.879958600000 - Longitud -4.027936800000

Ver mapa


Coche

El Jardín de la Hilaria, esta situado a 12 Km de Segovia y a una hora de Madrid aproximadamente.


Para ir desde Madrid
existen tres alternativas, siendo el recorrido de 75 a 100 Km dependiendo por donde se vaya, pero el tiempo es aproximadamente el mismo.

El recorrido más rápido es yendo por el Pto. de Navacerrada. Para ello cogemos la carretera A-6, carretera de La Coruña, llegamos hasta Villalba y allí nos desviamos a la derecha para tomar la carretera N601 que nos lleva hasta el Puerto de Navacerrada. A continuación bajamos el Pto. de las Siete Revueltas, pasamos por la Boca del Asno, los Asientos y llegamos a Valsaín.

La segunda variante es seguir por la carretera A-6, hasta llegar al Túnel de Guadarrama ( tambien podemos subir el Pto. de los Leones ), una vez pasado el Túnel, nos desviamos para coger la carretera 603 que nos lleva a Segovia. Una vez que hemos pasado Revenga, hay un desvío que nos indica "San ildefonso", el cual podemos coger para ir directamente a La Granja, sin pasar por Segovia, y luego justo antes de llegar a La Granja giraremos a la derecha y a 2 kilómetros nos encontramos con el pueblo de Valsaín.

La tercera forma de ir, es por la carretera de Colmenar Viejo. Una vez hemos llegado a Colmenar cogemos la dirección hacia el Puerto de Navacerrada. Cuando pasamos el pueblo de Navacerrada, nos incorporamos a la carretera 601 que nos lleva hasta el Puerto y desde allí, por las Siete Revueltas llegamos a Valsaín.


Autobús

La Sepulvedana

La Estación de Autobuses La Sepulvedana, esta en el Paseo de la Florida, 11 (Madrid)
La estación de Metro es la de Principe Pio, antigua Estación del Norte. 
Salen Autobuses a Valsaín directamente y también a Segovia, donde se puede enlazar, en la misma estación, con autobuses que van a Valsaín.

Teléfono de Información: 902 11 96 69

Pagina Web: http://www.lasepulvedana.es


Ferrocarril

También podemos ir en tren hasta Segovia desde la estación de Chamartin, en este caso el tiempo es de unas dos horas y media hasta Segovia, desde alli hay que ir hasta la estacion de autobuses para ir hasta Valsain. 

Página Web: http://www.renfe.com